jueves, 27 de octubre de 2011

Paso seis.

María camina y llega al altar. Tiene un mal presentimiento. Ella oye un zumbido de fondo. El sonido aumenta gradualmente, y de repente, en medio del pánico general, todo se sume en la oscuridad.  No se oye más ruido que ese zumbido infernal, esa melodía satánica que se filtra entre los ventanales. María mira a Sergio y luego al cura, parece que al pobre hombre le va a dar un ataque al corazón. De repente, las puertas de la iglesia se abren, salvajemente, rompen el zumbido. Entra un frío que cala en la sangre. María mira hacia la entrada y se ve cegada por una luz blanca muy intensa. Le queman los ojos y tiene que protegerse con las manos, todo alrededor quema como el fuego. Es la luz, ese rayo de Hades que abrasa lo que toca. María intenta vislumbrar algo, pero a su alrededor ya no hay nada. Sólo luz y fuego, el mal se encarna en la iglesia y nadie puede remediarlo. Y María se quema lenta, lentamente.

***

María se despierta y mira alrededor. No puede mover el cuerpo, sólo la cabeza, y con dificultad. El ambiente es increíblemente húmedo, respirar es tan difícil… está sudando a mares. Oye una voz que habla en su cabeza, aunque no puede entender nada. Es el zumbido otra vez, pero más nítido. Un hilo zumbante en su cerebro. María tiene el cuerpo dolorido, los ojos lo que más. Y ve como se acerca alguien hacia ella, alguien que está difuminado en su visión y lleva algo brillante en la mano. Ella siente una punzada en el costado. La sangre caliente resbala por su piel, espesa y chorreante. A María le escuecen los ojos, será de llorar. Sobre su cuerpo se operará una carnicería, pero ni siquiera puede mover la boca para quejarse. 
Sólo puede llorar... y sentir un profundísimo dolor. 

5 comentarios:

  1. me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho! pero no acabo de entender que le esta pasando... es algo surrealista? esta loca? son los dioses de la guerra que vienen a por ella? es el apocalipsis? necesito respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tú quieres que sea!
    A mí me gustaba pensar que era una abducción, pero cualquier historia que encaje es válida! Oh yeah!

    ResponderEliminar
  3. Qué miedorrrrr, una cosa semblant em va passar a mi en un somni :S

    ResponderEliminar
  4. Gràcies Laura! Aquest cap de setmana prometo més! =)

    ResponderEliminar