domingo, 20 de enero de 2013

Miedo III


No temo que vengas corriendo y lo incendies todo con tu alma, que me grites y llores, no temo nada, porque estoy intoxicada y hay palabras en todo mi ser. Tengo palabras para pedirte que te quedes y que te vayas, para que te necesite y para que no pueda soportarte más. Las tengo de todas clases y por eso no tengo miedo, cuando tenga el deseo, lo formularé. Tú sí deberías temerme a mí, que voy cargada con dagas y espadas, y sólo veo una diana cercana. Y déjame que te diga:

Que todas estas dudas
que ahora sientes
un día (un día cualquiera)
se disiparán.
Te volverás por tu camino,
andante incierto,
no compartirás tus pesquisas
con nadie más. 


1 comentario:

  1. Irinaa!! M'he fet un blooog! Encara no sé molt bé com va això així que estic anant amunt i avall provant botons. xD

    ResponderEliminar