miércoles, 6 de noviembre de 2013

Recomendación y agradecimiento

Hoy hago una entrada especial para recomendar a una amiga de facultad que ha creado recientemente su propio blog: Books&Movies: Lo imprescindible en libros y películas
Como ella bien aclara, su blog va dirigido «a todas aquellas mujeres que no se conforman con “libros para mujeres” ni películas “de perfil femenino”». Era la más elegante de la clase, con eso lo digo todo, y su gusto es impecable, así que espero que la visitéis a menudo y que os guste mucho.  

Aprovecho además para agradecer a aquellos que me leen su incansable valor, son más de dos años ya de París es una fiesta, de pensamientos, de bromas, de relatos, y aquí sigo. Al pie del cañón. Querría decir que nunca me cansaré de escribir, pero me parece demasiado presuntuoso, así que diré mejor que, por ahora, escribir es mi auténtica pasión y no pienso parar. 

Además, os animo a comentar en las entradas, si hay algo que creéis que puedo mejorar, afirmaciones con las que no estáis de acuerdo o simplemente ideas que os gustaría compartir, aquí estoy. Escribo pero también leo, y con muchísimo gusto. 

Muchas gracias de nuevo y... que París os acompañe. 

 «You belong to me and all Paris belongs to me and I belong to this notebook and this pencil». Ernest Hemingway, A Moveable Feast

Iris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario